¡MIENTRAS EL PAÍS AGONIZA ! Maduro apuesta a llenar el país con tres millones de milicianos para mantenerse en el poder

DolarToday / Apr 14, 2019 @ 9:00 am

¡MIENTRAS EL PAÍS AGONIZA ! Maduro apuesta a llenar el país con tres millones de milicianos para mantenerse en el poder
Militia members take part in a ceremony to mark the 17th anniversary of the return to power of Venezuela's late President Hugo Chavez after a coup attempt and the National Militia Day in Caracas, Venezuela April 13, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Nicolás Maduro pidió a los ciudadanos inscribirse en el proceso de “preparación y defensa” para llegar a la cifra de tres millones de milicianos.

lapatilla.com

Nicolás hizo la “petición” a los venezolanos que “deseen” pertenecer al grupo “con armas en la mano” que se desplegará en todo el país.

“El Miliciano ha encontrado su lugar para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera un lugar para sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Nacional Bolivariana”, comentó.

“Pongo una nueva meta de llenar Venezuela con tres millones de milicianos. Por eso hago un llamado a las personas que se inscriban en los procesos de preparación y defensa de la patria”, agregó.

Maduro señaló que los nuevos integrantes serán juramentados en el mes de diciembre del presente año. “En diciembre de 2019 estaremos juramentando a los tres millones o más milicianos. También anuncio que a los que se incorporen les daremos fusiles para defender el país”, explicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*